Ver la Versión Completa : ¿Es Divx o Xvid?
Podria alguien decirme como saber si un archivo de video es Divx o Xvid. Ya que segun creo ambos presentan la misma extension .avi. Ademas cual es el mejor software para hacer conversiones, ya que he querido utilizar algunos, pero el tiempo de conversion es de 2:04 hrs. aproximadamente para un archivo de 700 megas.
Otra cosa, de unos dos dias a la fecha al navegar por el sitio, al inicio de sesion, al cambiar de tema o subforos, me pide que me identifique nuevamente, siendo que seleccione la opcion de "recordarme" en otros inicio de sesion, y la pregunta es ¿Que debo de hacer para que esto no suceda nuevamente?
¡Mil gracias de antemano por la respuesta!
Versace
21-oct-2007, 16:16
no tengo idea compa suerte
lo ke puede pasar es el tipo de explorador o la configuracion del mismo ke te borre las coockies o los temporales, puede ser el antivirus, antispy ke te borre temporales de internet y el explorador toma los datos de ahi...
aguilas
24-oct-2007, 18:56
Podria alguien decirme como saber si un archivo de video es Divx o Xvid. Ya que segun creo ambos presentan la misma extension .avi. Ademas cual es el mejor software para hacer conversiones, ya que he querido utilizar algunos, pero el tiempo de conversion es de 2:04 hrs. aproximadamente para un archivo de 700 megas.
Pues si quieres hacer la conversion a un dvd para despues verlo en tu dvd de mesa te recomiendo el convertodvd y si se tarde de 1 3 horas depende de tu procesador, ahora si lo que quieres es evitarte todo el embrollo del paso a formato dvd,pue tienes la opcion de comprar uno de los nuevos dvds de mesa que reproducen formato avi. hay un phillips aqui en mexico que cuesta 600 pesos asi ya no tendras que hacer la conversion.
Los archivos AVI se comprimen por medio de codecs, que son los que mencionas (DivX, Xvid, Indeo, y otros), y a simple vista no se puede saber en cual esta cada archivo, pero si necesitas saberlo puedes usar un programa como GSpot que viene en el K-Lite Codec Pack.
Respecto al tiempo que tarda en transformar el video creo que andas en lo normal, y depende de la capacidad de tu equipo, dudo que puedas encontrar un programa que te ofresca alguna diferencia en el tiempo que tarda, lo que puedes hacer es modificar las propiedades del codec que estas utilizando para sacrificar la compresion del archivo por la velocidad de conversion, osea el resultado va a ser un archivo mas grande en un menor tiempo de conversion.
Gracias por tomarse el tiempo para responder a las preguntas que he planteado. El problema que tengo, es que descargue un video que funciona perfectamente al correrlo con el Nerovision v.8, pero al tratar de reproducirlo en un aparato samsung que tiene la opcion de leer videos Divx, unicamente aparece la imagen, pero no el audio.
Ya baje e instale el programa que me recomienda art.m (GSpot v2.70a) y me dice que es un video Divx, ahora mi pregunta es ¿Que debo hacer? para poder hacerlo funcionar en el reproductor de dvd samsung.
Les agredezco nuevamente si me pudieran orientar.
Respecto a lo que me comenta JuDa, que puede ser un antivirus o un antispy, le comento que tengo instalado el nod32, el avast y el spyware doctor, pero desde hace tiempo, podemos hablar de meses, y no me habia pasado que al entrar en este foro o al cambiar de temas me pidiera que me identificara, es decir, que podia navegar por el foro libremente, sin ningun problema. Quizas en alguna de las actualizaciones que se hacen este el problema. Y gracias por la observacion.
Entonces si la imagen si aparece, el problema no esta en el codec de video, sino en el de audio. En el GSpot tambien viene una seccion que te menciona que codec de audio se esta utilizando en el archivo de video; el mas comun es MP3 o MPEG Layer 3. Es posible que en el manual del Reproductor de DVD te especifique los formatos que puede reproducir, enfocate en los de audio ya que al aparecer la imagen significa que los de video (DivX) si los soporta.
art.m: gracias por tus cosejos, pero ya logre que se escuchara en el dvd player home, lo que hice fue convertirlo a Divx, que raro, ya que era un archivo Divx, con Total Video Converter, pero me quedo con un tamaño de 1.5 Gb. no se que paso, pero ni modo, lo que queria era recuperar el audio, se podra reconvertirlo y dejarlo del mismo tamaño que tenia?
Gracias nuevamente!!!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.