PDA

Ver la Versión Completa : has jugado a la Ouija ??

Gigi D' Agostino
23-oct-2007, 23:07
es cierto o falso lo los rumores que dicen de ella?

alex_doom
24-oct-2007, 18:18
Yo pienso que es falso, esque es que tanto crees en las cosas, que te sugestieonas..... pero ni madres que la juego de noche jajajaj ......................¬¬

eltigre
25-oct-2007, 14:06
yo cuando estaba en la edad de 18 años miraba como mis amigo jugaba con su hermano y otros amigos pero yo no jugaba por miedo jejeje pero fijense que amis amigos no les paso nada como dicen por ahi que si la tirabas muy lejos te aparecia de nuevo en tu casa y que te sucedian cosas y lo bueno y gracias a dios que nunca paso nada

islascorp
24-nov-2007, 17:47
pues io = pienso eso .. que uno esta tan convencido en eso, que inconsientemente lo empiezas a mover, en lo personal lo eh kerido jugar, pero no eh encontrado a alguien q = kiera jugar ..

mango
02-dic-2007, 21:30
eso es pura mentira porque asta ahorita yo en lo personal no eh visto nada y la eh jugado

losbito
10-dic-2007, 16:38
Mmm muy mal muchachitos, muy mal

Un hermano mio me platico que el jugaba la uija con un amigo y lo hacian pues por diversion ya saben, se hizo costumbre jugar y un dia pues mi hermano iba a ir a un baile e invito a su compa a ir, pero esta persona ya estaba muy obsesionado con ese juego... entonces mi carnal se fue al baile y su compa se fue a donde acostumbraban a jugar con la uija y empezo a jugar ...

con el tiempo mi hermano noto cambios en esta persona desde ese dia, quedo mal el wey, siempre estaba como espantado, como que lo miraban , bueno asi se comportaba.. Y entonces mi carnal enfadado de ese comportamiento le pregunto que si que le pasaba porque desde hace un tiempo se venia comportando asi como ido en ocaciones... su compa le comento que el dia del baile se fue a jugar con la uija y que todo iba "bien" osea preguntas y respuestas como es eso... entonces le hizo una pregunta a la uija ¿Donde estas? y que esta respondio , "estoy aqui" y en eso pues como habia una ventana ( y para ese tiempo habia una llena,) se empezo a reflejar una sombra como una vaca se imagino porque tenia cuernos... volteo su mirada hacia esta ventana y vio a un ser con cuernos ( me imagino que un espiritu) ( se preguntaran pero como imaginarse una vaca, pues bien, nosotros vivimos en una ciudad pequeña y pues en las orillas de la cd algunas personas acostumbran tener ganado, por eso esta persona se imagino eso), desde ese entonces esta persona ya se por el susto de lo que vio quedo un poco mal de la cabeza...

y con respecto a que si uno la tira y regresa, mi carnal me conto que ellos la iban a tirar y que aparecia de nuevo en su lugar, y que la unica forma en que se desiso de ella fue que se la regalo a otra persona, ( y de hecho solo asi se desase de un objeto asi, tambien se debe regalar a una persona que se la pida a uno, no crean que nomas es de decir toma te la regalo ). asi es compitas asi que cuidado con lo que hacen...:pared:

ArM@Nd
10-dic-2007, 19:31
mmm ps desde ahora lo pensare 2 veces antes de jugar :D

GONZALIN
12-dic-2007, 17:01
ps nunca la eh jugado, pero las personas k la n jugado han kedado traumdas o rla impresion..... algo raro pero real........

elalquimista5
02-ene-2008, 12:35
pues yo si juge mucho con la tabla ouija de hecho por mucho tiempo y de no ser uno que otro susto por sugestion no paso nada de hecho he tenido experinsias pero nada q ver con la ouija

latin kid
03-ene-2008, 17:05
mmmm yo la eh jugado pero creanme que son puras tonterias,,,,,se mueve por los nervios de tus manos y ademas como tu cuando juegas tienes que jugarlo con los ojos serrados,,,pues y como no vez nada pues se mueve,,,,para que me creas....cierra los ojos y ponte de pie para que veas que te mareas,te mueves de lado a lado....tratenlo!!!!!grax

JuDa
04-ene-2008, 10:37
supongo que muchos de aqui creen en dio y van a la iglesia al igual que un servidor...

Pues quiero comentarles que en lo muy poco que se, que asi como existe el bien, existe mucho mal ya que, donde hay luz hay oscuridad.
Debemos tener cuidado con lo que hacemos y con lo que deseamos para nosotros y nuestro queridos.

musdio
18-ene-2008, 01:58
Jajaja Chiales Creen Que Es Guasa Pero No Todo Es Verdad Y Saven Porque No Les Pasa Nada Porque Sus Uijas No Estan Venditas Me Imajino Se Tienen Que Vendesir Con El Mal Pero No Les Digo Como Pero Todo Es Sierto Cada Palabra Asi Que Cuidado Si Juegan Con Una Que Si Este Bendita Y Es Enserio Mucho Cuidado

zemofe
02-may-2008, 10:18
yo solo se que no se nada, es decir no le he jugado pero mejor tranquuisss:quecool:

Chappy60
06-jul-2008, 23:37
A un amigo le salieron cuernos porque mientras el se iva a jugar con la guija la esposa jugaba con el vecino.jajajajajaja.

123sanchin
31-oct-2008, 14:03
Pues yo les digo que esto de la uija si es cierto (lo digo por experiencia propia)
Gracias a dios, no me mori por que aqui estoy dodavia cotorreando con ustedes jajaja.
Pero en serio si me pasaron cosas malas...........si quiern que les cuente que me paso, ahi me avisan.

Quidam
11-dic-2008, 15:16
saludos colegas , ciertamente es sugestion como todo: te clavas mas de 12 horas diarias en la red y cambia tu comportamiento y personalidad , te clavas en la religion y sucede lo mismo , te clavas en el trabajo y lo mismo , en una ideologia y lo mismo ,etc etc... por tanto en este caso de la OUIJA , son ,como mencionaban antes , los nervios y musculos corporalea...miren denme esta semana y la otra subo un video que hare para que vean estos efectos ,pues al igual que "el pendulo" son los musculos del hombro que se activan y por ende se conecta con los de la muñeca y sutilmente provocan que los dedos hagan impulsos,pero como la atencion(sugestion) de las personas esta en el objetivo (OUIJA,PENDULO,VASO,TIJERAS etc) pasa desapercibido esto...y en cuanto a las respuestas pues es meramente sicologia , recuerden que SIEMPRE QUEREMOS ESCUCHAR , SABER Y QUE SUCEDA LO QUE NOSOTROS EN VERDAD QUEREMOS , por lo que el subconsciente es "quien responde" ¿quien no ha deseado en un momento de ira o frustracion el mal para otro aunque ese otro sea incluso mis padres? (no dejarte ver la tele, castigos, un hermano que se paso de lanza y te afecto muy gacho) la ira pasa tu yo consciente perdona y olvida el incidente , pero el sub lo archiva y necesita gritarlo incluso y desafortunadamente "hacerlo" es ahi cuando surgen las psicopatias muchos al tener un arranque sobre X circunstancia desfogan ese "archivo", pero cuando se encuentra un medio por el cual canalizarlo en este caso una OUIJA, la justificacion es ver cosas , ser inducido por el diablo o espiritus , ¿checan? es de igual forma una sicopatia pero con un "medio justificado"... unos ultimos ejemplos para rematar aplicados en el caso OUIJA

- desde que tengo uso de razon ,me han hecho temer a lo deconocido y a lo maligno (el coco , si no vas a misa te vas al infierno, dios es muy castigador y lo mas usual: cuentos de fantasmas)
- me espantaron en juegos de escondidas , en la casita del horror , soy masoquista y me chuto desde niñ@ peliculas de miedo

esto y mas se va archivando y cuando se juega en la OUIJA surgen todos los miedos incrustrados , ves cosas ,oyes cosas (esquiofrenia) te cuidas y proteges (paranoia) tiras la ouija y se regesa (aguas que esto ya es paranoia esquizoide: o sea haces cosa tu mismo pero olvidas inconscientemente que las hiciste para seguir alimentando tu creencia , por ejemplo voy a una carretera y aviento la ouija , lo que "no recuerdo" es que al hacerlo fui de nuevo a recogerla y llevarla a casa poniendola en su lugar para que al volver a mi consciente , la vea y siga con mi rol de estar en medio de un hecho paranormal..

es un tema para pasarse tooodo un dia en sabroso debate , con tolerancia y respeto degustando una rica botana y unas chelas ¿no?...

perdon si me extendi ,.. ahi me platican y esperen el video...