PDA

Ver la Versión Completa : Crueldad Animal

cmv_costy
25-oct-2007, 14:45
DEJAME DECIRTE QUE ES UN VIDEO MUY INGRATO, ESO SI NO LO VEAS DELANTE DE UN NIÑO, EL VIDEO ES SUMAMENTE CRUEL

Haz conciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te quedes solo mirando....

una asociación similar a la asociacion protectora de animales difundió este video tan denigrante para que veamos la realidad de lo que ocurre.

Te puedo asegurar que se sigue haciendo esto con ellos vivos. Si son capaces de ver el video entero no lo hagas delante de ningún menor. Eso sí, no fuí capaz de verlo entero sin dejar de pensar que vaya basura de humanidad,las cosas como son... intenta ver la realidad para ver lo que realmente está ocurriendo en estos momentos..., pero ojalá que este email se difunda todo lo posible!
VAYA MIERDA DE GENTE! AHORA VAS Y TE COMPRAS UN ABRIGO DE PIEL!...

PARA VER EL VIDEO COPIA ESTA LINK EN LA BARRA DE DIRECCION :

Guests are not allowed to view code.

La verdad cuando yo lo vi me dio hasta ganas de llorar es casi imposible concebir que se permita esto en nuestro mundo, debemos hacer un poco de conciencia y evitar esto.

phacko
25-oct-2007, 16:37
Es inaudito que pase esto, que se abuse asi de los animales... y para el fin del maldito dinero... que no tienen sentimientos??? o cuando los perdieron??? en fin... un saludo costy y gracias por exponer esto tan fuerte

chavo
25-oct-2007, 18:35
Estos tipos lo hacen para poder sobrevivir en ese pais... no tanto por el dinero k les paga su jefe(una miseria) y este lo venda en miles de dolares a los RICO$$$$...culpables:todas esas viejas fodongas millonarias(de esas k estan bien gordas)... y algun k otro comerciante bien tranza....

Raptor
25-oct-2007, 23:50
que poca madre de esos gueyes con ganas de hacerles lo mismo yo de plano no lo vi completo ya que tengo corazon de pollo

chavaj66
27-oct-2007, 06:04
No Mamar Que Pedo Con Esa Gente O Sea Que No Los Hagan Sufrir Yo Se Que A Lo Mejor No Van A Hacer Caso De Nadie Por El Fuckin Dinero Que Esto Les Genera Pero Por Favor Q No Los Hagan Sufrir De Esa Manera No Mames O Sea Les Arrancan La Piel Vivos No Mamar... Si Van A Segui Haciendo Eso Minimo Que No Hagan Sufrir A Esos Animales Y Los Maten Antes De Hacer Eso Preferible Que Mueran De Un Golpe O Algo A Morir De Esa Forma Tan Cruel

Heroic_X
27-oct-2007, 13:47
Es Muy Cruel Que Aun Sigan Pasando Estos Casos En El Mundo, Deberian Poner Un Alto A Las Personas Que Se Dedican A Esto.

Saludos...
Heroic_X

eL_suicida
28-oct-2007, 16:54
pff que rabia dan estos viedos, tan cruel como cuando matan una vaca o un pollo para su consumo.... en fin!! maldita humanidad..

HECMAN_DJ
27-nov-2007, 19:51
Si me preocupara del sufrimiento e animales, no usaría zapatos ni cinturones ni chamarras de piel ni comería tacos, hamburguesas, frijoles charros ni nada que alguna vez hubiera estado vivo.. Quien sabe, aquí entre tanta gente juven e ingeniosa podría haber un inventor que diseñara métodos de matanza sin sufrimiento.
Por cierto PETA es una asociación que lucra con el descontento de la gente hacia el maltrato animal. y es muy extremista, incluso llega a falsificar , exagerar y mentir sobre el material que presenta en sus videos.
Saludos Crédulos!!
(nota: es mi opinión, no es ofensa hacia nadie)

musdio
21-ene-2008, 01:45
solo ay que tener claro algo todo cada una de las cosas que ases tarde o temprano las pagas y talves no veremos a estos cabrones undidos en la miseria y la inmundicia pero de algo estoy seguro talves no lo pagen en esta vida pero ya se ra en la otra