PDA

Ver la Versión Completa : Ubuntu Compiz Fusion

hubrox
26-oct-2007, 11:03
amisgasos por favor habr quien se postea el UBUNTU COMPIZ FUSION

tyo100
26-oct-2007, 11:52
Pues segun tengo entendido el la version 7.10 (gusty) de ubuntu ya trae este incluido y creo que hasta activado por defaul, y pues para descargar busca algun servidor de descarga directa en
Guests are not allowed to view code.

artesano
26-oct-2007, 12:02
Ni idea de que version de Ubuntu kieras :(

Art.M
26-oct-2007, 13:16
Ubuntu es una distribucion Linux, que quiere decir que alguien como tu o como yo arma un grupo de paquetes o programas y lo mete en un cd y lo comparte, claro que estas son personas que tienen mas conocimiento y le dedican mucho tiempo a probar que funcione en otros equipos.

Compiz Fusion es un administrador de ventanas que esta en version beta desde hace ya tiempo, y es el resultado de unir otro administrador de ventanas, Beryl y plugins de Compiz, que tambien es otro manejador de ventanas, entonces la union de Beryl y Compiz creo Compiz Fusion.

Ahora, no necesitas Ubuntu para instalar ninguno de estos paquetes, puede funcionar en otras distribuciones, lo que sucede es que en Ubuntu ya se han tomado el tiempo de pre-configurarlo. Osea que una vez que lo instalas ya no tienes que tardar tanto en hecharlo andar, posiblemente y si ya este activado despues que lo instales, todo depende de la tarjeta de video que tengas.

Mas informacion:

ayaxrojo
10-dic-2007, 23:14
muy interesante la informacion gracias

elios55
21-dic-2007, 20:20
yo estoy usando Ubuntu, y tengo instalado tambien "compiz-fusion" esta padre es imprecionante este OS que es gratis.. ya no necesitazs windows piratas o gastar de 100 a 200 o mas dolares para un OS de Microsoft, aparte tiene cientos de sientos de programas muy buenos y todo completamente gratis, solo es cuestion de bajarlo grabarlo en un CD y reiniciarlo en tu PC y sigue las instrucciones faciles de instalacion y listo....se los recomiendo.. es mas en estos momentos les estoy escribiendo por medio de este sistema Ubuentu. claro yo no se muchas cosas pero le e estado meneando a todo este royo y wow estoy maravillado con lo que los buenos programadores han creado para el sistema del que lo creo Linus, gracias Linus, gracias geeks, gracias, Nerds... pruevenlo y veran que estaran deleitados de Linux... ( Linux es el sistema de operacion "UBUNTU el uno de los distribuidores de Linux) esta es mi pagina chekenla ""www.wrucz.da.ru"" aproposito por firefoz no se mira muy bien peor si tienen Explorer si se mira mejor... nose porque kisas la "engine "" en la ke la fue creada la pagina esta solo para Explorer. peor estoy trabajando en ello para loghrar que se mire bien por firefox tambien...

bluedeep
27-abr-2008, 20:06
yo uso el kubuntu 8.04 y tuve que descargarlo con el gestor de paquetes "adept", es muy sencillo...

ayaxrojo
25-may-2008, 00:29
pues no uso ubuntu por que me encanta kde asi que tengo kubuntu 8.04 y esta muy bueno, ya tengo el kde4 pero aun le falta un poco para que sea estable y para el compiz fusion ya te viene por defecto solo hay que activarlo