ANTRAX
28-oct-2007, 14:03
esto sucedio hace un año, yo me regresaba de la escuela como eso de las 12.00 de la am se me hizo tarde con una amiga y tuve que regresar a pie, caminaba iba cruzando un parque cercas de la casa y todo estaba oscuro y no habia nadie cuando por inercia mire arriba del kiosko y a cabr,, un objeto del tamaño de unos 10 metros circular similar flotaba encima del kiosko a pesar de que giraban unas luces no producia ruido yo me detuve sorprendido no creia lo que estaba sucediendo y de repente se movio un poco hacia mi yo estaba como a 30 metros
y que me entro miedo y empeze a correr a todos lo que podia pinch... madr,, el ufo me seguia y me tiro una luz yo corri sin parar a unas cuadras mas esta mi casa y que llego, ni toque no se ni como del miedo salte la barda y me meti por el patio y me meti hasta mi cuarto y me escondi estaba bien asustado, hay dure en closet todo cabreado como media hora no sabia q pensar, despues como pude me asome por la ventana del 2do piso y ya no estaba , no se que pensar pero ahora tengo un ching.. de miedo por las noches y ni de juego paso el parque.
y que me entro miedo y empeze a correr a todos lo que podia pinch... madr,, el ufo me seguia y me tiro una luz yo corri sin parar a unas cuadras mas esta mi casa y que llego, ni toque no se ni como del miedo salte la barda y me meti por el patio y me meti hasta mi cuarto y me escondi estaba bien asustado, hay dure en closet todo cabreado como media hora no sabia q pensar, despues como pude me asome por la ventana del 2do piso y ya no estaba , no se que pensar pero ahora tengo un ching.. de miedo por las noches y ni de juego paso el parque.