PDA

Ver la Versión Completa : VI UN OVNI

ANTRAX
28-oct-2007, 14:03
esto sucedio hace un año, yo me regresaba de la escuela como eso de las 12.00 de la am se me hizo tarde con una amiga y tuve que regresar a pie, caminaba iba cruzando un parque cercas de la casa y todo estaba oscuro y no habia nadie cuando por inercia mire arriba del kiosko y a cabr,, un objeto del tamaño de unos 10 metros circular similar flotaba encima del kiosko a pesar de que giraban unas luces no producia ruido yo me detuve sorprendido no creia lo que estaba sucediendo y de repente se movio un poco hacia mi yo estaba como a 30 metros
y que me entro miedo y empeze a correr a todos lo que podia pinch... madr,, el ufo me seguia y me tiro una luz yo corri sin parar a unas cuadras mas esta mi casa y que llego, ni toque no se ni como del miedo salte la barda y me meti por el patio y me meti hasta mi cuarto y me escondi estaba bien asustado, hay dure en closet todo cabreado como media hora no sabia q pensar, despues como pude me asome por la ventana del 2do piso y ya no estaba , no se que pensar pero ahora tengo un ching.. de miedo por las noches y ni de juego paso el parque.

vicory_hell
28-oct-2007, 14:43
Ah no manches, es en serio? Exepcional esta historia, bueno, que mal que te hayga dado miedo y hasta la fecha no te hayas recuperado, pero no a todos les pasa algo raro como eso, es bueno que las personas a las que les pasa algo asi lo compartan, yo tambien me hubiera cagado del miedo, suerte amigo

chavo
28-oct-2007, 15:59
de cual fumaste ese día?

es broma...jejejej....(y no t creo...jejejeje)...

Highlander
31-oct-2007, 02:15
Delirium tremens???

El cilantro no se fuma !!!

btito
03-nov-2007, 19:33
hay no mms, asi o mas alucinado, ya no uses drogas amigo.

Art.M
03-nov-2007, 20:52
No te apures, dicen que ya no van a vender drogas afuera de la escuela.

Aunque me pregunto que hacias a las 12 am en la escuela... querras decir pm, porque am son las 0:00 horas

islascorp
04-nov-2007, 01:10
jajaja ahy amigo si esta muy loka tu historia

tiro_caido
01-dic-2007, 14:04
hay no nopuede ser yo tengo muncho tienpo keno ocnsigo d eesa droga
antrax noseas malo man pasame el conete we lake llo uso mno as eni por miat de efeto no chingues yokiero de esa cateme consigueme elconete graseas sete agradesera jajaj

Señor Spielbergo
01-dic-2007, 21:41
no sean gachos cn el cuate!...lo van a traumar mas! hahaha

RODRIGOZAPATA
05-dic-2007, 23:25
no te la jales tan duro que se te va a caer

JOAMHER
18-ene-2008, 20:01
la caca de mono ponla a secar y te la fumas... y neta q ves lo mismo q ese wey.

karmatros
19-ene-2008, 13:33
cuelgate pero no te columpies. Jajajajajajajaja

Ángel Caído
19-ene-2008, 23:54
Amigo, te copaste con Expediente X...

123sanchin
31-oct-2008, 16:16
Jajaja, creo el antrax le derritio el cerebro.

Es broma...pero ya en serio a cuel le puste, porque yo siempre he querido ver un ovni.

pasa la receta.

eddie013
24-nov-2008, 03:09
Y no viste a he-man y los amos del universo y a los thundercats????