Ver la Versión Completa : sexo durante la menstruacion
islascorp
04-nov-2007, 20:41
¬¬ 05-04-2005, 05:59 PM
Me gustaría que se aclarase el tema de las relaciones sexuales durante los días de menstruación. He escuchado a mucha gente decir que no se debe tener relaciones con las chicas que estén en este proceso e incluso que es malo que ellas se bañen o duchen esos días (lo cual me parece una burrada...) En otras ocasiones he oído lo contrario, que no pasa nada y que incluso ayuda a calmar los dolores menstruales. Lo único que pido es una opinión de un experto. Un saludo. Muchas Gracias..
pienso que
Durante los días de la menstruación, si hay acuerdo mutuo, se pueden tener relaciones coitales, las mujeres pueden bañarse y ducharse. Todo es cuestión de gustos y costumbres.
fercosala
05-nov-2007, 00:16
En mi opinion.. Se me hace sucio por la sangre, ya tiene un holor desagradable.
islascorp
05-nov-2007, 00:33
hace unas horas hable con el primo de un amigo y me dijo que el lo hizo en el dia dos de la menstruacion de su chava, no tenia ni un olor desagradable y da la coincidencia que sus sabanas eran blancas, tampoco hubo sangre . . . creo que la menstruacion de la mujer es por ratos osea no todo el dia le esta bajando pero pues no soy mujer .. esperemos que alguna mujer nos kite nuestras dudas no ??] ---> fercosala
jonathandealba
05-nov-2007, 01:48
bueno pues para ser sincero yo tuve relaciones varias veces con mi ex durante su ciclo... cuando quieres a la persona no t da asco nada de eso, ademas si la mujer es limpia no tiene x q oler la sangre, si algo huele es xq no se banio bien. Ademas no sale mucha sangre, es poco pero si se nota, nomas hay q tener cuidado de ke ella no tenga una enfermedad en la sangre q t pueda contagiar.. ah y es cierto q no sta sangrando durante todo el dia, solo de repente les sale ;-)
Ademas, cuando se bañan con agua fria se les detiene un poco mas el sangrado, les disminuyen las molestias de dolores y esas cosas, tambien no olvien usar condon para ahorrarse una infeccion o un embarazo porque aun con menstruacion puede ocurrir.
Yo pienso que si los 2 estan con animo, es posible, y parece que despues de terminado se les acomodan las hormonas, que en esos dias estan de cuidado. :distraido:
No soy experto, ni sabio en este tema, pero usado la logica soy bueno:
La mujer mestrua, pero no se le baja todo el dia, CORRECTO, imaginate todo el dia bajando sangre? ni las tohallitas les ayudaria.
Que sea malo bañarse? FALSO, higiene, el agua no hace ningun mal, son mitos.
Mas creo que la mujer no quiera tener relaciones en esos dias, por que se siente 'sucia' y le da verguenza, que la vean con ese liquido y por consiguiente despues del acto, manchar tanto las sabanas como a su hombre. Entonces se respetaria el sentir de la mujer.
Bueno esperemos que se aparesca el doc :)
Fovacho
06-nov-2007, 02:10
bueno pues amí me dijo una amiga, durante la mensrtuación la mujer siente mas deseo sexual, ya que los órganos genitales de esa área tienen muchas terminaciones nerviosas y por lo consecuente recienten los cambios hormonales, pero como dice Atre influye mucho el pudor para que la mujer tenga relaciones en esos dias ovulatorios
Heroic_X
06-nov-2007, 15:34
Bueno En Realidad No Es Malo... Simplemente Se Debe Evitar El Contacto Sexual En Esos Dias Por Cuestiones De Higiene Y Por Factores Como Que Si Se Tienen Relaciones Durante La Mestruacion Nuestra Pareja Pueda Adquirir Alguna Infeccion.
En Ultima Instancia Como Dicen Vulgarmente Si Tienes Muchas Ganas, Pues Con Un Condon Y Una Buena Limpieza Despues De La Relacion Bastará...
Saludos...
Heroic_X
Jesus_Mty
06-nov-2007, 20:19
Islascorp
Te comento que la mezcla de ideas y creencias ha dado origen a tabúes y mitos sobre la sexualidad, uno de ellos es precisamente el que se ha producido alrededor de las relaciones coitales durante la menstruación.
El tabú de la sangre menstrual es algo muy difundido en casi todas las civilizaciones y desde tiempos remotos. Hay innumerables ritos y ceremonias alrededor de los días de regla; severas restricciones y gran cantidad de leyendas sobre los efectos perniciosos que produce en los varones y en el entorno una mujer que está menstruando.
Lo que es verdad es que es posible tener relaciones sexuales sin problema alguno, no es sucio como algunos lo mencionan, no es pecaminoso ni mucho menos causa problemas al varón. Si caemos en decir que para tener sexo sólo hay 24 días hábiles, lo único que hacemos es privar el deseo de algunas mujeres de querer tener sexo y de sentirse aceptadas y queridas en "esos días".
Si a uno o ambos miembros de la pareja no les agrada el contacto genital durante el sangrado, eso no les impide cualquier otro tipo de juego o variante coital; bien podrían, aprovechando la ocasión, dejar paso a la imaginación y a la creatividad.
Te dejo más información en el post “sexo durante la menstruación, claro que si”
Saludos cordiales,
Jesús.
Yino_1511
24-nov-2007, 19:19
bueno antes que que todo soy nuevo en este foro y dare mi opinion;
lo que se es que una mujer no puede llegar a quedar embarazada en ese perio como lo mensiono un compañero, porque el cuerpo esta desechando (endometrio parte del utero) que no se pudo llegar a fecundar.(me explico) y
y sinceramente e llegado a tener relaciones con mi novia en ese periodo porque estamos de acuerdo, y nos damos una bañadita ambos ella por su ciclo y yo porque siempre estamos propenso a infecciones (hombre), y no dañarla a ella.
nota: en el acto sexual nuca debe haber dolor ni ardor, si ocurre eso HAY PROBLEMAS!!!!!!! alerta!!!!. tiene que ser un acto placentero para ambos
espero que les ayude mi comentario.
saludes ;-)
SeniorC++
25-nov-2007, 00:00
Hola a todos! Como me había presentado anteriormente soy Médico.
Sobre el tema en discusión, las relaciones sexuales durante el periodo menstrual de las chicas no debe ser un tabú o generar conflictos personas ni siquiera de pareja.
1. La menstruación es un proceso fisiológico de toda mujer en edad fértil, lo cual indica que su cuerpo se encuentra listo para poder concebir. Nada en esta menstruación es anormal, a menos claro, que sea un problema médico.
La sangre que sale es un tejido que se encuentra en el interior de la matriz que se llama endometrio. Cuando esto sucede no existen las condiciones para que pueda implantarse un óvulo fecundado. Por ello los días del sangrado menstrual son los de menor riesgo de un Embarazo.
2. La cantidad de flujo menstrual es variable entre las mujeres. Hay quienes apenas manchan una toalla sanitaria y las hay que tienen que utilizar varias durante el día o en pocas horas.
3. El olor siempre es caracteristicamente sui generis ya que se trata de sangre en descomposición debida a bacterias y otros microorganismo que se encuentran de manera habitual y normal en la vagina.
4. Existen chicas que en esas fechas no desean saber nada de los hombres. A la menstruación que se acompaña de cambios de humor, dolores o calambres intensos, a veces incapacitantes, se le llama Dismenorrea. Por ello hay mujeres que no quieren tener sexo o ni siquiera salir a caminar. También hay niñas que en esos días se encuentran más sensibles, en especial de las zonas erógenas propias de la mujer. En esos casos será una experiencia muy agradable tener un encuentro sexual.
5. Es verdad que las relaciones sexuales durante la menstruación puede aliviar los dolores de tipo cólico que acompañan este evento, ya que existe una gran congestión de los órganos pélvicos que se reduce con la actividad sexual, en especial durante el orgasmo.
6. Si tienes una pareja estable y saben que no corren riesgo de contraer una infección de transmisión sexual (p.e. VIH/SIDA, Hepatitis B o C, etc) no hay ninguna contraindicación. Pero si se trata de una pareja eventual o de sexoservidoras, ¡Aguas! Mejor no arriesgues el pellejo.
Finalmente, sin riesgo de contraer enfermedades, sin molestias o incomodidades para ella o para ti, la discusión entre los dos los llevará a decidir si lo hacen o no.
Espero que esta información les sea de utilidad amigos Gusaneros.
Cualquier duda estoy para sevirles.
islascorp
25-nov-2007, 00:40
Doc.. ps cualkier duda q tnga acudire a udd . . ahm, ia tenemos la palabra d un experto en la materia , jojo pero sigan opinando plz
SeniorC++
25-nov-2007, 11:27
Ok! Cuando gustes...Islacorp
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.