PDA

Ver la Versión Completa : que opinas de los EMO?

Páginas : [1] 2 3

buggy4x4
05-nov-2007, 22:03
vas x la calle y ves a un individuo con los pantalones de calcamonia k tiene dificultad para caminar?

osea pues derrepente salieron muchos batos asi,
AHORA ES PEOR? ESTAN DEFENDIENDO SU IDEOLOGIA, LUCHAN X SUS DERECHOS, LOS APOYAS?
O SI TIENES LA CHANZA TE MADREAS A UNO?

Y TU K OPINAS/?

ayaxrojo
05-nov-2007, 23:30
jajajaja son jovenes si se ven re cagados hasta las chavitas en esa moda se ven bien chistosas pero q quieres es la moda... en mis tiempos andaba de rudeboy o mas bien skankero... cada quien sus epoca ... solo hay q respetar sus gustos... por muy cagados q nos parescan

pamela
05-nov-2007, 23:55
nosotros somos perfectos

MaY
06-nov-2007, 13:40
ni idea :blink:

Heroic_X
06-nov-2007, 14:54
Para Empezar A Que Te Refieres Con Emo... xD...
Y Bueno Cada Quien Se Viste A Su Gusto Y Debemos Respetar Eso.

Saludos...
Heroic_X

islascorp
06-nov-2007, 15:07
ps yo tengo un amigo asi y aunque x una parte ps no se, tengo q respetar como se vist pues es su gusto pero a la hora d entrar a antros me lo paran y no lo kieren dejar entrar tengo q abogar x el e igual con las chikas las espanta ia le dije q ps aunque sea no se pinte . . . pero = es su gusto y ahy q respetarlos !!

snickers
06-nov-2007, 15:09
NO TENGO BRONCA CON ELLOS , ES UNA ONDA QUE CADA QUIEN SIGUE Y SIMPLEMENTE RESPETO SU IDEOGRAFIA AL IGUAL QUE CUALQUIER CIRCULO SOCIAL ¡

SALUDOS ¡

eL_suicida
06-nov-2007, 20:58
son solo una moda nada mas que eso

islascorp
06-nov-2007, 22:30
que no es . .IDEOLOGIA .. jaja

lil_george17
08-nov-2007, 18:02
a mi me caen mal weno no

es q hay tipos q se creen emos (emos faroles)

y otros q en realidad son emos

los primeros me caen de la rechin...ada madr.....

por faroles pues se creen emos solo por el hecho de peinarse de lado como tetos

y usar pantalones mas pegados q los de una mujer

y los segundos me caen menos mal q los primero xq se me hace una real mama...da q

digan q al mundo solo se viene a sufrir y duerman en colchones duros y estupideces de

ese tipo

pero weno

cada kien son sus gustos xD

se los respeto jejeje

un saludo

Tuky
08-nov-2007, 21:32
ELMO??? hay a mi me encanta, creo que es muy simpatico, ese color brillante naranja, contagia de wen humor y positivismo.

EMO...ah, es otra moda de chavitos sin quehacer que no tienen criterio y se dejan llevar por "corrientes" prefabricadas. Es como ser hippie, pero en los dosmiles.

Y creo que se ven sanos los EMOS, no sé..a más de alguno le vendría bien un poco de prozac y una orientación universitaria, a ver si de dejan de tarugadas.

Fovacho
09-nov-2007, 00:43
killer Emo

chavaj66
09-nov-2007, 02:59
son unos chavillos tontos que disque creen que tienen muchos problemas, que nadie los comprende, como que son los unicos con problemas y por eso segun se quieren algunos hasta matar, en mi opinion que no le hagan a la mamada y si se van a matar que se maten los *******s y que ya se dejen de mamadas

Señor Spielbergo
10-nov-2007, 00:49
naaaa...no m quitan el sueñoo...es tan solo una moda...hay q verlos solo asi...ademas cada quien es libre d hacer d su vida lo q quiere...si son felices asi ps q bueno no! hahaha

ToreroHK
20-nov-2007, 15:09
son jovenes con problemas de abuso sexual por parte de un familiar, amigo o conocido, y que hay que apoyarlos, el hecho de que traigan pantalones tan pegados es para evitar que su maestro se los baje tan facil en el baño y esos cortes de cabello como perros mojados es para ocultar su cara de la verguenza de ser señalados como un sujeto que victima de abuso sexual. pero en fin yo digo que no nos burlemos de ellos (mucho) y que los apoyemos(a ellos no a los que les dieron por cul...pa) bueno aguas porque pueden tener un hijo asi.

elaraz015
20-nov-2007, 15:26
Los EMO son una ponqueria, ya que esa mamada de estar deprimidos por cualquier pendejada se me hace algo tan estupido la verdad.... pero bueno, ahi ellos y su pinche depreción *****a... mejor que se pongan a estudiar y se dejen de pendejadas!

Hasta pronto!

Saludos desde Veracruz!

..::yago::..
20-nov-2007, 16:29
pero k es un emo osea de dode salen o k onda

darkmark11
20-nov-2007, 22:16
pues a mi me da igual si hay o no
pero lo que creo yo... es que la mayoria de los que son "emo"
lo hacen por moda y no por otra cosa
pero a mi me da igual... mientras no me hagan nada
solo que si se me hace un Estupides eso de andarse contando y
andar usando esos pantalones super pegados >.<
saludos!

thong_lover_gdl
28-nov-2007, 17:46
A mi la neta me vale madres como se vista la gente, de hecho el otro dia yo le dije a un sobrino, no mames pareces emo y se emputo me dijoi k los emos, tienen bien esteretipado su forma de vestir, tienen k taer ropa negra, una arete en cierto lugar, y asi como 5 o 6 caracteristicas , como kien dice de los originales k de los piratas

myselfinc
29-nov-2007, 00:11
Aqui les dejo mi opinion acerca de los "queridos" EMOS
http://rapidshare.com/files/73029326/Emosexual.rar