PDA

Ver la Versión Completa : ¿ a que edad fue tu primera vez ?

Páginas : [1] 2

islascorp
06-nov-2007, 23:58
ahm asi como lo leen jeje a q edad fue su primera vez jeje . . . solo como dato de interes publico

islascorp
07-nov-2007, 00:02
empezare yo .. mi primera vez fue a los catorce con mi mejor amiga, les contare: estabamos en una fiesta y teniamos una apuesta dee haber kien perdia primero la virginidad. . pasaron x mi jaja como niño weno y despues me hablo como a las dos d la mañana a mi cel y me dijo q keria hablar conmigo q me venia en " X " hotel logico io sabia de que se trataba y ps me escape d mi ksa y fui al dichoso hotel y en akel lugar estaba mi mejor amiga esperandome con una shamarra .. xq hacia frio rentamos el cuarto y asi sucedio ..

cuenten su historia va !! . .

graxx x participar

ToreroHK
07-nov-2007, 11:45
yo tengo casi 26 y sigo virgen jajaja

islascorp
07-nov-2007, 13:31
ahh no manxes io tngo 16 jaja . . es en serio torero??

ToreroHK
07-nov-2007, 22:02
no como crees jajaja es broma es que la mayoria de los de aqui saben de mi bebe jeje

islascorp
07-nov-2007, 22:49
si ia se me hacia raro jaja

hokecnc
09-nov-2007, 12:48
yo Me Apuntoo Hace 3 Dias Perdi Mi Virgunidad Jejejeje A Los 22 Años
Jajajajajajajajaja

DJ Wero
11-nov-2007, 14:25
islascorp presenta ala amiga jajajaja ntc la mia fue alas 17

jonathandealba
11-nov-2007, 22:10
pues lo mio stuvo raro, iba a tener relaciones x primera vez a los 14 con la q era mi novia en ese entonces y psss no se pudo xq no me quedaron los condones jajaja, recuerdo bien q eran unos "durex" d una cajita morada jajajaja... despues d eso stuve teniendo los famosos "agasajos" con muchas muchachas pero sin sexo, ya hasta los 18 fue cuando lo hice bien y desde ahi le he dado duro y bonito jajaja, ahora tengo 24 ;-)

islascorp
11-nov-2007, 22:27
tengo una duda jonathan .. no te quedaban los condones xq t apretaban o xq lo tenias algo micro jeje . .xq los condones normales son de 18 cm . .
recuerdo una vez que utlize condones de poliuretano hize un gran oso xq estaba muy duro y no baja el maldito condon, dsd ahy nunk mas volvi a comprar esos, en lo personal recomiendo los M ( condones M-force ) yo pensaba q esos condones con multi- O eran un placebo pero pues siempre que los utlizo me da resultados realmente buenos . jeje y ps ellas ni si kiera saben q marca son .. osea q no es un placebo , los recomiendo y su chika los va amar. jaja

jonathandealba
12-nov-2007, 14:50
no me quedaron de lo ancho jajaja... la vdd no sabia si reirme, sonrojarme, enojarme o ke show, ya no hicimos nada x esa onda lol

jonathandealba
12-nov-2007, 14:55
me refiero a q no pasaban de la mitad del glande

Señor Spielbergo
28-dic-2007, 02:15
Mmm la mia fue a los 18 años...Lo hice con mi ahora Ex-Novia en mi casa hehehe mis papas habian salido a una Ciudad algo lejana y pues aprovechamos hahaha despues de esa vez nos encanto y despues pareciamos conejos x q lo hicimos cientos de veces en los 3 años y medio q duramos juntos!...O q wenos tiempos :)

Gigi D' Agostino
28-dic-2007, 15:18
pues desde la secundaria ya empezaba a salir con muchas mujeres.. desde alli fue

islascorp
28-dic-2007, 23:06
jajaja la neta que si ... una vez q lo haces pasas todo tu vida como conejo en lo personal desde los catorce no eh parado y meses donde es escaso les digo q son cuando lo hago cuatro veces .. jeje ....

ha habido dias q lo he hecho hasta seis veces ... ( claro con la misma persona )

y para presumirles un dato jeje . .mi rating .. es tres chavas en tres dias seguidos ... osea en una semana lo hice con tres chavas diferentes ... jojo

lil_george17
02-ene-2008, 17:12
io a los 15 xD
con la q era mi novia en ese entonces :)

KRAVEL
05-ene-2008, 23:37
Holas!!!

AAA

chida pregunta!!!

Aun tengo 18 y no la he perdido..

Pero wuuuauuu

No hace mucho...jeje l anño pasado 2 semanas d k fue mi cumpleaños mm cus faje no muy chido pero si algo cn una amiga..lo peor d todo s k s la novia d mi mejor amigo!!!!

jaja y cues he estado hacindo mi lucha d bajarsela..pero hasta la fecha no recibo rspusta d ella...

Ustedes k kreeen k pase?????

angel_ag
24-ene-2008, 23:57
Pues ahi les va la mia, historia eh no se apunten cabritos. Pues la mia fue a la edad tiernita de los 13 un agosto 3 ya hace muchos abriles jugando a las escondidillas me toco esconderme con una morrita de 18 a@os pero la morra era muy cachonda ya teniamos unas semanas de agasajar pero nada mas y esa vez se nos calento el asunto de mas y pues que les cuento que llegaron otros chavillos de mi edad y tambien la empesaron a agasajar luego la ropa empeso a volar y un cuate que se lanza y trajo de las bolsitas de ziploc de esas sandwicheras la neta no se rian teniamos 13, entonces pues que les cuento fila india y a todos nos toco, de ahi pa'l real eh estado bien pinche pervertido. (Pinches gringas calientes no creen)

islascorp
25-ene-2008, 01:35
jajaj
no manxes

tons tu y tus otros tres cuates se chingaron a la chava jajaja !!

angel_ag !! xd

q padrEE

alberto_Dark
25-ene-2008, 18:51
Jajaja que buenas historias!! Pues a mi me toco a las 17 años.. a esa edad conoci a una chica por internet de un lugar cerca de donde vivo aprox 1 hr de diferencia, todo fue por casualidad ya que iva a platicar con una amiga por el MSN y cuando estaba charlando con ella me dijo que no era mi amiga que era otra chica que habia encontrado el MSN abierto agil y sin perder tiempo le pedi su correo.. después de que me lo dio platicamos me djo que tenia 21 años y yo pues taba más morrito (17) jajaja recuerdo que me decia que estaba muy chiqito para ella, pero pasó el tiempo la enamore la conoci personalmente wow era un bombom y ella un dia dijo: Oye quiero tener sexo contigo y yo sacado de onda pero le dije que si... que ella venia exclusivamente a eso y pues se llegó el dia que genial fué le encanto y cuando terminanos le dije.. no que estaba CHIQUITO ;)