PDA

Ver la Versión Completa : Usar MSN 7.5 Sin Actualizar

xonox28
07-nov-2007, 12:10
Usar MSN 7.5 Sin Actualizar

Que onda Gusanos aqui les dejo un pequeño truco para seguir usando el MSN 7.5 sin actualizar, hace tiempo Microsoft hiso que todo mundo use el MSN Live, y la mera verdad a mi no me gusta nada, asi que me puse a investigar como seguir utilizando el MSN 7.5 y aqui se los dejo.
NOTA: Por cierto tienen que desinstalar el MSN LIVE (8.1- 8.5) y ya despues instalan el MSN 7.5 y ya siguen esos pasos.

Solo Sigan Estos Pasos:
1. Cierra completamente el msn

2. Hubica el lugar donde esta instalado el MSN (C:\Archivos de programa\MSN Messenger)

3. Busca el .EXE del porgrama llamado (msnmsgr)

4. Haz Click Derecho y propiedades

5. En la pestaña "Compatibilidad" hay una opcion q dice "Modo de compatibilidad" ahi elige

la opcion "Windows 2000"

6. Aceptas y eso es todo :)

Dj_KaOs
07-nov-2007, 14:25
orale men gracias por el apote men se te agradeceee shilo andaba buscando algo asi para las makinas viejitas jjejejeje gracias.....

roukawa
07-nov-2007, 20:54
Orale super chido compadre, ami me caga la madre el windows live messenger mucha vista y muy poca funcionalidad, ademas el 7.5 es mas practico, aki en el ciber les gusta mas xk le ponemos el poligamy y se abren varias sesiones no como el che win live

tan
21-dic-2007, 20:05
Gracias Que Perron Esta Estooooo

Gracias..

ek_balam
06-ene-2008, 16:24
uy, chido. Gracias, por que el live messenger tarda horasen descargarse e instalarse.

huracan449
13-feb-2008, 02:51
gracias mi buen si funciono ese trukito man gracias ya bote el 85 ala shingada jajaja