PDA

Ver la Versión Completa : Ultra VNC

artesano
19-nov-2007, 14:48
Para los que ayudan a gente via remota con sus computadoras aqui les dejo una super aplicacion para estos bussiness.

http://img.gusanero.com/out.php/i1482_Portapapeles01.jpg

Guests are not allowed to view code.

Un saludo!

chispa128
21-nov-2007, 20:00
Tendras algo de informacion del como funciona ????

chispa128
21-nov-2007, 20:04
me harias el favor de explicarme como es que funciona ya que me seria muy util, de antemano gracias

Clamarantro
26-nov-2007, 22:01
Mira este programa es para ingresar a un ordenador de manera remota obviamente que el ordenador al que kieres meterte debe de tener instalado el real vnc es muy bueno lo instalas en este casoa a la computadora que kieres acceder le instalas el server y tu instalas el viewer en tu pc funciona a base de ips es decir que para que tu tengas acceso a la computadora remotamente debes de configurar y dar acceso a tu ip y es muy facil de utilizar yo lo uso mucho en la red lan asi puedo ver que es lo que estan viendo en otras computadoras y puedes manejarla desde tu ordenador es como trabajar a distancia por eso es remotamente te lo recomiendo

tiro_caido
29-nov-2007, 13:48
clamarantro saves tengo vastante tienpo tratando de usar este vnc ynunca he podido mnose sipodrias echarme lamano a usarlopue sme interesa savvero usar grasias espero apoyo tecnico si deseas echarme lamano grasias

atl_diego
03-dic-2007, 03:06
lo voy a probar yo uso el vnc viewer normal

RiNo_sKa
28-dic-2007, 02:02
chido krnal, thanks...

raizor
28-dic-2007, 11:44
Tengo tiempos de no usarlo, pues ya no lo necesito pq donde trabajo hoy solo una pc hay, no tengo red ni nada, pero lo voy a bajar pq uno nunca sabe cuando puede necesitar una herramienta de estas, jejejeje.

Una pregunta, alguien sabe si se puede usar via internet, es decir tipo Logmain (asi se escribe sino me equivoco), pq seria interesante que esta nueva versión hiciera eso.