PDA

Ver la Versión Completa : Kaspersky Internet Security 7.0.0.125 (en español y con mucha key,s)

Páginas : [1] 2

pirado14x
11-sep-2007, 18:30
Kaspersky Internet Security 7.0.0.125
http://www.fotozone.es/foto/35,2007/fotozone_2298.JPG
Hoy en dÃ*a, los ordenadores están siendo cada vez más afectados por amenazas combinadas, y el término "organizaciones criminales" se usa cada vez más cuando se habla de Internet. Por esta razón, una solución antivirus aislada puede resultar insuficiente para proteger su ordenador de una forma completa.

Kaspersky Internet Security 7.0 combina todas las nuevas tecnologÃ*as desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra programas maliciosos, rechazando ataques de red y evitando la recepción de correo no solicitado. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad.

Principales funciones:
- control constante de todos los flujos de datos: correo electrónico, tráfico de Internet y de red
- defensa contra virus, troyanos y gusanos
- defensa contra programas espÃ*as, publicidad y otros programas potencialmente peligrosos
- defensa proactiva contra los nuevos programas malintencionados
- defensa contra los ataques de red y la amenaza de control externo sobre sus actividades
- bloqueo de ventanas emergentes de publicidad y de banners
- reversión de los cambios indeseados hechos a su sistema
- bloqueo de los sitios de fraude (phishing)
- sistema autodidacta de filtrado de spam.
Guests are not allowed to view code.

tanke07
12-sep-2007, 10:51
Hola Pirado Me Gustaria Saber Si Podrias Ponerlo En Otro Servidor Ya Que En Este No Lo Puedo Bajar Y Me Encantaria Tener Este Antivirus Que Dicen Que Es El Mejor En El Mercado, Espero Tu Resputes Sale.

Saludos

pirado14x
12-sep-2007, 11:44
Hola Pirado Me Gustaria Saber Si Podrias Ponerlo En Otro Servidor Ya Que En Este No Lo Puedo Bajar Y Me Encantaria Tener Este Antivirus Que Dicen Que Es El Mejor En El Mercado, Espero Tu Resputes Sale.

Saludostanke07 ok yo te lo subo en rapidshare.com espero k este te benga bien

tanke07
13-sep-2007, 01:06
Gracias Pirado14x Muchas Gracias Te Mereces Unos Cuantos Aplausos Y Pues Hay Estamos Muy Buen Post

bogues26
13-sep-2007, 03:43
hey compas por si lo necesitan en mas opciones aca se las dejo :p espero les sirvan

Guests are not allowed to view code.

:pa_servir::pa_servir::pa_servir:

lacrymosa
15-sep-2007, 01:12
gracias por el aporte...lo estoy bajando!

brozo
15-sep-2007, 01:55
muchisimas gracias, bajado de badongo a buena velocidad.

http://img.gusanero.com/out.php/i328_bdng.JPG

Aluckard
16-sep-2007, 00:48
HOLA CAONESSS....... qisiera saber si se vuelve original el programa, me interesa mucho...... aaaaaaaaaaaaaa y si no genera p2s con el vista LITE hehehee q tu pusiste hermano

cuidence mucho

pirado14x
16-sep-2007, 05:51
bueno el programa claro se vuelve origuinal y te ba de maravillas en todos los windows

Aluckard
16-sep-2007, 12:25
oooooooooo OK OK... pero una graaan pregunta ---....---- como hacerlo original hermanos???? se escuchara tonto pero realmente no se

Espero me puedan ayudar... por su ayuda muchas muchas gracias.

pirado14x
17-sep-2007, 09:24
oooooooooo OK OK... pero una graaan pregunta ---....---- como hacerlo original hermanos???? se escuchara tonto pero realmente no se

Espero me puedan ayudar... por su ayuda muchas muchas gracias.

bueno cuando instalas el antivirus te sale introducir licensia pero te lo pone en ingles la coges las licensias k estan en el mismo ram y la introduses y ya tienes el programa funsionando al 100 ahi un key asta el 2009

HECMAN_DJ
19-sep-2007, 17:55
GRacias... espero que me sirva para mis 6 pc's

djchalana
19-sep-2007, 18:36
gracias compañero voy a provar a ver que tal se agradece tu aporte....

pirado14x
21-sep-2007, 13:10
grasias x buestros comentarios ya sabes estoy para ayudar :payaso:

copala_23_81
23-sep-2007, 22:19
Gracias por el aporte, para mi y muchos otros kaspersky es uno de los mejores antivirus, si no es que el mejor.

ocata
25-sep-2007, 11:14
Alguna Key valida a fecha de hoy?

Saludos

Aluckard
27-sep-2007, 21:18
bueno cuando instalas el antivirus te sale introducir licensia pero te lo pone en ingles la coges las licensias k estan en el mismo ram y la introduses y ya tienes el programa funsionando al 100 ahi un key asta el 2009

OOOOOOOOooooooo===== q bien.. lo intentare . Muchisimas gracias :payaso:

aero
01-oct-2007, 10:58
gracias man, buen aporte ....

Filantropo75
02-oct-2007, 13:30
sirve para el vista?

javde74
02-oct-2007, 14:33
gracias por el aporte pero no funciona ninguna llave todas estan en la lista negra me quede sin antivirus .......