islascorp
01-dic-2007, 01:20
tengo una duda y espero me aclaran jeje . .
http://www.gire.org.mx/publica2/postday2.jpg
resulta q hace un mes exactamente el dia 28 de octubre del 2007 mi chava se toma una postday ...
el dia 7 de novimbre tuvimos relaciones de la siguiente manera :
digamos q cinco minutos sin proteccion y justamente cuando sentia q me iba a venir paree.. y ps ia me puse el condon . . seguimos haciendo lo nuestro .. hasta terminar ..
este procedimiento lo hemos hecho en todas nuestras relaciones durante los ultmos cinco mecs .. .
a mi chava el 25 de cada mes .. exactamente !! weno resulta q no le ha bajado y ps ya lleva cinco dias de retraso ..
mi duda es que . .talves el retraso se deba al efecto de la postday . ya q ella piensa q es eso xq segun ella ya tiene los sintomas d cuando le va a bajar . dolor de pecho y colicos ..
pero el problema q ya lleva tres dias con estos sintomas y no le baje .. .
creen q me deba preocupar x un posible embarazoo
o
es algun efecto dl postdayy
si no me explico bien ps me avisan y ia se los aclaro ...
jeje les cuento esto xq les tngo confienza..
ahh !! algo q se me olvidaba, io le dije a mi chava q compraramos una prueba para kitarnos de dudas ..
pero eia dice q nos esperemos tres dias .. xq segun eia pronto le bajara . .
ustedes que piensan ??
----------------------------------------------------------------------
graxx a todos x opinar .. realmente me han ayudado .. muxos pensaran q abra pasado con akel tipo .. ps si amigos como muchos decia solo fue un susto, incluso llame al telefono de atencion a clientes de postday y ps me dijeron q estaba embarazada ..
ahora con un retraso de ocho dias, le bajo .. ! ohh gloriosa menstruacion !! ..
graxx a todos x comentar amigos .. y ps solo fue un susto ..
http://www.gire.org.mx/publica2/postday2.jpg
resulta q hace un mes exactamente el dia 28 de octubre del 2007 mi chava se toma una postday ...
el dia 7 de novimbre tuvimos relaciones de la siguiente manera :
digamos q cinco minutos sin proteccion y justamente cuando sentia q me iba a venir paree.. y ps ia me puse el condon . . seguimos haciendo lo nuestro .. hasta terminar ..
este procedimiento lo hemos hecho en todas nuestras relaciones durante los ultmos cinco mecs .. .
a mi chava el 25 de cada mes .. exactamente !! weno resulta q no le ha bajado y ps ya lleva cinco dias de retraso ..
mi duda es que . .talves el retraso se deba al efecto de la postday . ya q ella piensa q es eso xq segun ella ya tiene los sintomas d cuando le va a bajar . dolor de pecho y colicos ..
pero el problema q ya lleva tres dias con estos sintomas y no le baje .. .
creen q me deba preocupar x un posible embarazoo
o
es algun efecto dl postdayy
si no me explico bien ps me avisan y ia se los aclaro ...
jeje les cuento esto xq les tngo confienza..
ahh !! algo q se me olvidaba, io le dije a mi chava q compraramos una prueba para kitarnos de dudas ..
pero eia dice q nos esperemos tres dias .. xq segun eia pronto le bajara . .
ustedes que piensan ??
----------------------------------------------------------------------
graxx a todos x opinar .. realmente me han ayudado .. muxos pensaran q abra pasado con akel tipo .. ps si amigos como muchos decia solo fue un susto, incluso llame al telefono de atencion a clientes de postday y ps me dijeron q estaba embarazada ..
ahora con un retraso de ocho dias, le bajo .. ! ohh gloriosa menstruacion !! ..
graxx a todos x comentar amigos .. y ps solo fue un susto ..