PDA

Ver la Versión Completa : Sony Sound Forge 9.0c

Monito
14-sep-2007, 03:10
Si quieres un editor de sonido profesional, no busques más

http://scr.softonic.com/s2/6000/6765/0_SF8-Full.jpg

Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.

Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

• Cambios recientes en Sound Forge:
Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.

• Para utilizar Sound Forge necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Idioma: Ingles

Tamaño: 69.5 Mb

Link cuenta Premium:
Guests are not allowed to view code.
Medicina:
Guests are not allowed to view code.Espero les Guste... ;)

kaliman112
19-sep-2007, 23:31
que no son mejor los de la Mac, bueno es lo que he escuchado

dj_jarocho
26-sep-2007, 10:41
no lo puedo instalar me pide netframework2 y service pak nose que y otro mas que no recuerdo alguien me los puede pasar???

dj_jarocho
26-sep-2007, 10:42
el service pak 2 me pide

crackerman
01-oct-2007, 00:30
Bajando y probando
Muchas gracias

jlara7
01-oct-2007, 18:24
Que tal me podrias decir por favor como puedo crackear el programa porfavor ya que lo intente pero no funciono. gracias

alfonso06
09-oct-2007, 16:16
Pide el serial aunke le apliques la medicina.
No funka completo sin el serial compa.
Ya le probè con diferentes numeros y nanchis
Gracias por el aporte

COKIN
26-oct-2007, 11:36
ok gracias buena onda

SMARKTIGER
09-nov-2007, 20:11
Esta Version Trabaja En Windows Vista???

polo
25-dic-2007, 13:50
gracias muchas gracias

:::lupin:::
25-dic-2007, 15:33
va ke va gracias me interesa este progrmita

eduesco3
26-dic-2007, 10:05
Pide el serial aunke le apliques la medicina.
No funka completo sin el serial compa.
Ya le probè con diferentes numeros y nanchis
Gracias por el aporte

1. Si no se ha tenido instalada ninguna versión anterior, ni esta tampoco, saltar al paso 5.

2. Si se ha tenido instalada una versión anterior volver a instalarla, o instalar esta misma, no hace falta medicarlas (en el caso de la 9.0c ni funcionará posiblemente), pero hace falta alguna instalada para poder eliminar bien todos sus restos, porque deja algo por ahí que es lo que jode si no el proceso de registro.

3. Instalar el Total Uninstall, va dentro de las medicina como tu_setup.exe, y meter en la carpeta de instalación el tu.exe (reemplazando al que habrá puesto la instalación).

4. Abrir Total Uninstall, buscar Sound Forge 9.0, seleccionarlo y pulsar sobre desinstalar. Saldrá su proceso normal de desinstalación, aceptarlo todo, y después pulsar sobre el desinstalar de otra ventana que ya es del propio Total Uninstall. Con esto se limpian todos los rastros del Sound Forge. Repetir este paso también con el Noise Reduction, por si acaso.

5. Instalar soundforge90c-trial_enu.exe.

6. Ejecutar la medicina sony.sound.forge.9.0c.build.405-NoPE.exe, pulsar sobre "Patch", buscar Forge90.exe, normalmente en Archivos de programas/Sony/Sound Forge 9.0/ y aceptar.

7. Abrir Sound Forge 9.0, elegir Activation Online, rellenar los datos con cosas inventadas, marcar las casillas y aceptar. Si todo ha ido bien nos dirá un mensaje de agradecimiento por el registro y un botoncito de Ok. Ya estará todo listo. Si da algún fallo del tipo Error 41, Error42,.. cancelarlo, salir, volver a Total Uninstall para desinstalarlo, y volverlo a instalar e intentar parchearlo y registrarlo de nuevo.

OJO, si pide serial usar este: 15H-HC1R-CEBG-5TMT (pero no debería pedirlo puesto que es la versión trial la que se ha de parchear)