PDA

Ver la Versión Completa : Para Quienes Instalaron Windows Live Messenger 8.5 CUIDADO

Páginas : [1] 2

asahel
10-dic-2007, 17:35
Un Saludo Cordial a Todos..

Pues despues de varias fallas en Mi equipo y de estar revisando las Posibles causas, Resulta que;
Encontre algo que NO es un Virus o un Spyware, (Oficialmente), es un proxy wannabe del msn llamado: WLLoginProxy.exe

Cuando inicias se carga y te niega es servicio de red, lo eliminas de los procesos y listo, hay internet,
vuelve a aparecer después de un rato pero ya no te limita nada...
Lo curioso es que con Wire no pasaba eso, y con Ethernet si.

Pues Resulta ser un Programa Espia de Microsoft que esta checando Tu Proxy,
Para que quien sabe... Pero alenta el Internet, Proboca errores en el Internet Explorer..
y se ejecuta aun cuando No estes usando el Windows Live Messenger 8.5

http://i22.tinypic.com/w89wn5.jpg

Como Eliminarlo:
para borrarlo primero hay que borrar el Ejecutable este lo encontraran en:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live
Eliminan el ejecutable Wlloginproxy.exe.

Ahora nos vamos a C:\WINDOWS\Prefetch
y borramos el mismo archivo pero con la terminacion .pf

Reiniciamos el equipo y listo..

Si el archivo esta en ejecucion No podras elminar el exe, solo hay que poner Ctrl+Alt+Supr..
Ya que este abierta la ventana de: Administrador de Tareas de Win, nos vamos a la pestaña que dice: Procesos y ordenamos por nombre, buscamos el Wlloginproxy.exe y le damos finalizar proceso.. ahora si ya podremos borrarlo.

Pues la verdad que Poca de los de Msn en Poner ese Tipo de programas...

Ya Eliminados, No hay mas errores, el Msn se ejecuta normal y sin problemas...

En Caso de que en C:\WINDOWS\Prefetch No Encuentren el de la terminacion .pf..
Utilizen el Buscador y que te busque: Wlloginproxy.exe, te debe mostrar el exe y el pf.

Si ya borraste el exe, ya con el exe es suficiente.. ya que no lo volvera a crear, y No es necesario Quitar tu Msn, ya que el problema solo radica en este Proxy...

Para los que dicen que no esta ejecutandose dicho programa, no es siempre que se ejecute al inicio, puede iniciarse despues de un par de horas o cuando utilizas el internet o el msn.. y solo basta conque este dicha ejecutable en la direccion C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live, para dar el problema...
Saludos..

Saludos..

Cosmo
11-dic-2007, 00:53
oorale gracias

aurita lo elimino gracias de nuevo

no esta demas una gran informacion

Luis Angel
11-dic-2007, 05:43
asahel hola muchas gracias por tu informacion, fijate que a mi me esta pasando lo mismo, no puedo entrar al messenger y al entrar al internet explore tarda mucho, pero lo curioso es que yo tengo la version anterior del windows live messenger 8.5, no se si pudieras ayudarme para resolver este problema ya que busque los archivos que mensionas pero no los encontre no se si cambien por la version, pero ojala pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo.

cesar5d
11-dic-2007, 08:59
Muchas carnal por el aporte
saludos

ioryyagamy
12-dic-2007, 16:56
gracias por la informacion es un gran aporte pero raro por que en una maquina instale el windows live msn 8.5 y no aparece nada en ese caso despues di win update y lo descargo de la pagina mmmmmmmmmm pero de todos modos eso se elimina cuando la depuran pues es recomendable depurarla pc cada 8 o 15 dias.... digo a modo de sugerencia al igual que esto cuidado con una aplicacion que anda en memorias se llama disc knight es una aplicacion que hasta el momento no se ha encontrado como virus pero ahhh que es castroso fue creado por chavo de tansolo 19 años ni modo el solo lo creo para bloquear procesos que ejecutan los virus desde las memorias usb pero de paso se paso a traer demas procesos jejeje es un poco molesto.... saludos y espero les sirva hay una herramienta que se llama anti disc knight y todos los procesos que hay que realizar es tan solo de ir a c:\windows\prefer y eliminar todo al igual al msnconfig y cancelar el inicio del proceso mas tarde depurarla y ver si en los programas instalados si no esta almacenado puesto que siempre aparece el archivo instalador....

Aeromike
15-dic-2007, 00:06
simon tienes toda la razon gracias

Señor Spielbergo
17-dic-2007, 02:45
Yo x eso uso el aMsn hahaha pa evitarme esos p2...chequenlo y ya juzguen x uds mismos,,,

vincent_mota
28-dic-2007, 15:54
oye que gran aporte por q ami siempre me aparece dicho proceso y no sabia por que era, enseguida lo elimino

smeagol-killer
30-dic-2007, 01:13
ese se intala cuando escoges instalar la ayuda para pra iniciar sesion y es por eso qeu se instala, recomiendo instalar windows live sin la ayuda de inicio de sesion y ninguna de sus add on mas

fer011206
31-dic-2007, 18:28
gracias por la informacion

osomalo
08-ene-2008, 10:42
muchas gracis por el dato, y segun tu que recomiendas, que use otro msn, o que simplemente haga todo el procedimiento que anteriormente, colocaste, muchas gracias, la verdad es que es cierto a mime pasa a veces, se pone lento pero no daba porque me gustaria me indicaras, si me pudieses contestar te agradeceria mucho mucho, gracias, bro ,

ricco
08-ene-2008, 11:05
buen aporte carnal gracias por el tip

gabo
08-ene-2008, 13:51
Se Agradece Demasiado La Informacion xD

eduardok
08-ene-2008, 17:07
Gracias por el tip

takito084
10-ene-2008, 07:38
gracias por el dato :boss:

ozkar_054
14-ene-2008, 23:29
pus ya lo hice y parece q si carga mas rapido el ie7

musdio
23-ene-2008, 21:47
uy gracias wpor la info we

DesveladoDF
28-ene-2008, 04:06
sera por que es una version BETA mis estimados.....niam

boy91
15-feb-2008, 00:26
thanks man la neta q q poca de estos culero pero

gracias por postear esto q deplano si me alentava mi pinche inter

sale pss gracias y sigo diciendo bola de ojetes para q ponen esto

:TEduco: gracias man chido aporte

atl_diego
17-feb-2008, 23:52
ese proceso es del ayudante del inicio de sesion de windows live creo no estoy seguro...