ToreroHK
12-dic-2007, 09:53
Colección Básica de Baby Einstein música para despertar el intelecto del bebe desde que esta en el vientre materno, yo se la pongo a mi bebe pues según me comentaba una doctora que al ponerles este tipo de música desde que están pequeños les ayuda a que sus neuronas se desarrollen de forma mas completa y rápida, y que una vez que nacieron y están llorando o no pueden dormir se les pone la música y eso los relaja y los duerme ya que es lo mismo que escuchaban en la pancita de mami. espero les sirva tanto como a mi me sirven.
saludos a todos los que están esperando un pequeñín o ya tienen uno.
http://www.sbs.cl/imagenes/9707183098.jpg
El efecto Mozart.
Miles de norteamericanos se lanzan a comprar música del autor de Salzburgo por un libro sobre sus efectos favorables en el aprendizaje de los niños. Wolfgang Amadeus Mozart cumplió el jueves 244 años y está como nunca. Vende como el más moderno de los rockeros... (EL PAÍS DIGITAL,Ricardo M. de Rituerto, Enero, 2000)
Primeros Estímulos
La ciencia, las tecnologías y las artes son algunas de las herramientas que se utilizan, junto a los métodos pedagógicos más convencionales, para estimular a los niños desde sus primeros años. De su formación en esa etapa dependerá en buena parte su futuro desarrollo intelectual y social.
Guests are not allowed to view code.
saludos a todos los que están esperando un pequeñín o ya tienen uno.
http://www.sbs.cl/imagenes/9707183098.jpg
El efecto Mozart.
Miles de norteamericanos se lanzan a comprar música del autor de Salzburgo por un libro sobre sus efectos favorables en el aprendizaje de los niños. Wolfgang Amadeus Mozart cumplió el jueves 244 años y está como nunca. Vende como el más moderno de los rockeros... (EL PAÍS DIGITAL,Ricardo M. de Rituerto, Enero, 2000)
Primeros Estímulos
La ciencia, las tecnologías y las artes son algunas de las herramientas que se utilizan, junto a los métodos pedagógicos más convencionales, para estimular a los niños desde sus primeros años. De su formación en esa etapa dependerá en buena parte su futuro desarrollo intelectual y social.