Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas de Windows Vista?
Hola a todos, pues aqui abro este tema para saber sus opiniones sobre el "nuevo" sistema operativo de Microsoft: Windows Vista. La verdad no me convence, y ahora estoy con Windows XP, tengo un 1Gb de Ram y siento que la velocidad no la explotó como debería. ¿Ustedes que sistema operativo usan? Incluso pienso mudarme a Linux (El maziso de mazisos ja, ja) pero lleva su tiempecito, no es tan fácil acostumbrarse a los cambios. ¿Qué opinan?
Shinigami
14-dic-2007, 21:27
honestamente el SO para mi es una basura con el perdon de todos
lo unico bueno que tiene seria la apariencia Visual pero de lo demas es una total basura, Yo uso XP SP2 y aun Feliz en mi tarro P4 a 3Ghz con 2Gb en ram :$ xD
y por lo k veo el XP va pa largo, ya se viene el SP3 :)
wenu y sobre linux pues si es radical el cambio, lo he usado pero la verdad no le se mucho :$ trae muchas cosas k no habia visto xD
Salu2 man....... simple opinion ^^
yo antes era un gran defensor de windows xp porque probé windows vista y era un asco consumia casi todos los recursos de mi pc ( se supone que es un sistema operativo para poder correr tus programas pero simplemente consume todos los recursos por lo que los programas simplemente corren muy lento) pero un amigo tenia un mac mini con mac os y me compre uno y realmente no vuelvo a windows pero mi recomendacion es no uses vista es un desperdicio de recursos
sapito9
14-dic-2007, 22:39
Està bonito el traje de payaso que le pusieron pero tiene el poder màgico de convertir un aviòn en un caracol lisiado, y eso que estoy hablando de una pc con procesador core2 Quad con 1 Gb de memoria ram... Mejor regresè al XP.
yo opino ke si eres novato a veces te frustraras, pero si le echas ganas lo aprendes de volada... ke bueno ke tienes la iniciativa de cambiar de sistema perativo, y mas a free xD
cambiate al gusty xD o suse ...
si te puedo ayudar en algo namas me avisas... jeje
salu2
ApocalypsE
17-dic-2007, 18:47
Bueno yo opino igual ke el Shini, che sistema no sirve para nada, aparte lo instalare cuando ya lo hayan modificado por ke esos vista ni de regalo lo kiero, ya lo use pues no convence.
Mejor seguimos con Xp SP2 version Home y Pro Originales,
A tambien los linux, muy buena estabilidad y robustes. El pex, siempre es tener casi todos los drivers compatibles para usar cualkier version de linux, pero al igual ke todo, cuestion de imponerse y darle unos 2 meses para ke te lo sepas al igual ke los windows.
Saludos y Arriba el Norte si no me lo creen fijate en el mapa... xD
Saint Seiya
18-dic-2007, 01:19
Realmente yo casi no uso windows, solo para el trabajo y para mi en lo personal uso Mandriva, pero pues por mi trabajo necesito tener los 2 OS en mi laptop; dure 8 meses con Windows Vista y la verdad me dejo decepcionado ese sistema operativo.. cada 5 minutos me generaba un reporte de error, mi WIFI se caia a cada rato aparte de que la mayoria de softwares que tenia no eran compatibles y tuve que renovarlos.. probe 2 versiones la Ultime original (que venia ya instalada) y una Lite que baje de por ahi y la verdad estaba muuuy lento el Vista para las 2 Gb de ram que tengo y ni les digo lo lento que se ponia mi portatil cuando emulaba Windows Vista en Mandriva... asi que regrese al XP xD...
No les digo que no lo prueben, la verdad si esta muy "vistoso" y "bonito" y pues es cuestion personal, tengo amigos que lo tienen instalado y no han tenido ningun problema (o por lo menos eso me dicen :p) pero si les puedo decir que van a tener uno que otro dolor de cabeza a culpa de el..
Asi que para mi situacion no me funciono el Vista, tuve que regresar al XP...
Saludos..
toluquilla123
28-dic-2007, 21:18
Pues Yo Tengo Vista Home X Q Venia Con La Lap. Intente Ponerle Xp Pro, Pero No Lo Acepto Segun Por Que No Era Compatible Con Unos Controladores Y No Se Que. Pero Si Esta Medio Papon Por Que En Mi Compu De Escritorio Lo Tengo Y Jala Casi Igual Que La Lap Y Eso Que Tiene Menos De La Mitad De Ram
Pos Wno En Mi Opinion Personal Me Funciona Bien (de maravillas) Mi Pc La Tengo Conectada 24Horas Y La Uso Para Todo Corre Rapido, Y Bien,, sin problemas,,, Pero Pues Bien Cada Uno En Sus Cosas Y Con Sus Cosas,,Prcesador core @ 3ghrz, 4gb ram,, tageta grafica 1/2ghr,,,,jala bien vista
Lo que pasa con los sistemas nuevos de windows ya se conoce, salen y tienen muchas fallas, bugs o uno no se acostumbra del todo al cambio, eso ha pasado siempre que se ha creado un sistema nuevo de windows, vista promete, hoy en dia es odiado, yo lo odio jejeje pero promete, a largo plazo (como paso con xp) asi que solo denle paciencia y hagan lo que yo, no lo usen hasta que sea mas estable o acostumbrence a sus restricciones y nuevo metodo de ver las cosas. Uso XP ahora y me gusta, recuerdo que no queria cambiar mi millenium por xp, por lo mismo que recien habia salido, ahora pues no lo cambio jejeje, cambiar otro SO deberia de ser lo que tendriamos que hacer, pero eso tambien tomara su tiempo, no se si pierdas ram o no le sacas el jugo, yo le meti 2 gb mas a mi ram que tenia solo 1gb, y la verdad siento que no ha cambiado mucho, hasta me esta haciendo pensar que no es bueno agregarle mas ram de la que tenia al comprarla sino mejor comprarla con la ram ya necesaria... en fin!
vikthor0
02-ene-2008, 03:27
ps yo decia que no cambiaria mi xp.. pero ps compre una lap new.. y ya traia el che vista.. al principio ps como que me resistia..pero ps visualmente si es mejor.. pero ps hay dos tres problemitas para correr algunos programas.. pero ps asi que digas.. que lento.. ps no lo noto..tal vez por que la pc es grande.. y no se alenta.. no lehe kerido kitar el vista por que me comentaron algo de que batallaria con los controladores.. y ps por pedos de garantia y esas mermas..ps toy usando el vista cada que uso esa lap.. pero cuando uso la otra.. ps el xp.. me da la misma en realidad.mientras me dejen trabajar.. y en cuanto a linux.. me han platicado maravillas de el.. pero ps como de programacion no se ni J.. ps ni como usarlo.. ni sacarle el provecho que se supone le pueden sacar.. para mi los sistemas operativos son buenos dependiendo del uso que les des.. igual y a uno le funciona lo que a otros no.. y tal vez pra unos linux sea ms facil.. y para otros muchisimo mas complicado.. es cosa de cada usuario.. saludos.
Lt. Chris O.P.
06-ene-2008, 16:56
Hola! Un saludo!
Pues yo solo puedo hablar de mi experiencia, soy usuario de XP y SuSE Linux 9.3 en una computadora algo veterana xD, pero hace unas semanas adquiri una pc con muy buenas prestaciones, pero....venia con Windows Vista y aunque era el Home Premium la verdad es que desde el principio lo unico que me gusto era la interfaz grafica pero eso no significa que Windows Vista haya inventado el hilo negro jajaja, Linux ya hacia eso con el Compiz Fusion y pues la verdad es que sin gastar tantos recursos, pero lo peor a mi parecer es la gestion que este sistema hace de las acciones del usuario, se puede desactivar pero es molesto de todas maneras, el tiempo que lo tuve fue bastante inestable y el sistema DEP me creo muchos conflictos, asi como que la incompatibilidad con programas es bastante amplia, por eso que me decidi por volver a Windows XP y estoy por instalar la nueva version de SuSE Linux!
Asi que Linux Rules!!! xD
Un saludo a todos lo gusanos!
Highlander
07-ene-2008, 00:36
independientemente de lo bonito que se ve, no te deja hacer nada
bueno...
si solo lo usas para hacer tareas está a toda madre, pero si eres desarrollador, no sirve para dos cosas
blood_hunterx
07-ene-2008, 03:53
saludos... en mi caso la verdad al ir a comprar mi laptop por lo unico que iva era por el SO. o sea en busca de que tuvieran el XP por que la verdad no me es de fiar el vista por todos los comentarios dados y mas aparte dichos por amigos... conel xp me va de maravilla, pero igual que otros tengo linux en la maquina en mi caso es el ubuntu por su facilidad de uso y los pocos recursos que genera... en mi opinion vista no vale la pena pero ya no existen nuevas maquinas con XP instalado asi que hay que deseas que ya modifiquen el vista para que no les genere tantos errores...
ToreroHK
07-ene-2008, 10:42
hola pues yo lo instale para ver si le sacaba el rendimiento a mi compu y no me detecta toda la memoria completa mi compu es una athlon 64 x2 6000+ @3ghz 4gb ram y nvidia 8800 512mb y me funciona igual que con mi xp con la pinche desventaja de que no me van todos mis programas
hola pues yo lo instale para ver si le sacaba el rendimiento a mi compu y no me detecta toda la memoria completa mi compu es una athlon 64 x2 6000+ @3ghz 4gb ram y nvidia 8800 512mb y me funciona igual que con mi xp con la pinche desventaja de que no me van todos mis programas
ahi si.... ke nos presumes tu makinon ¬¬!
tutisau
21-ene-2008, 17:24
En mi humilde opinión, yo creo que va a pasar como con XP, al principio daba muchos problemas, consumía todos los recursos, no había programas compatibles etc. Pienso que solo hay que esperar a que se perfeccione, ya que pasará igual que con todos los sistemas operativos, se van quedando atrás. Siento que actualmente está bien para aquellos que solo usan office y revisan su correo, para usuarios más avanzados, pues no... nada más no dá el ancho.
Pues es que si tienen el vista original como no va a ser robusto el sistema? io me baje uno tuneado (windows vista lite byfast007) y lo instale en una PIV, con 1 gb de RAM y no le noto diferencia alguana con el XP en cuanto a velocidad, y eso que ya le meti TODA la basura que tenia en Xp xD Bueno a mi si me gusta y en cuanto a linux ps si es chido y libre de virus y de software de paga, el pdo empezó cuando kise instalar mi tarj de red inalambrica PCI en una desktop... nunca pude instalarle los controladores. =/ tengo amigos que usan linux pero ps nadie me hace el paro de enseñarme al menos como instalar todos los drivers. Ya baje los drivers de la tarj de red inalambrica pero la neta no sé como cargarlos... en una pagina vi como pero daban un ejemplo de que tenias que poner en la shell por ejemplo la pagina de los dirvers y luego darle el comando de que los instale pero ps como? si se supone que no tengo tarjeta de red, como los va a bajar? por eso los baje desde winxp y los guarde en una USB pero y luego??? me los trago o ke hago? jajaja no se comandos de linux pero si me gustaria enseñarme, de hecho ya estoy estudiandole con la info que hay en la red.
Saludos.
eL_suicida
21-ene-2008, 23:08
no me arriesgo ni me interesa lo e visto en otros tarros pero me quedo con mi kubuntu :D esta genial ademas que logre instalar todo en cuanto a controladores y todo
yo me consegui una laptop toshiba con vista home premium y solamente lo encendi para ver ke tal, en menos de 40 minutos ya lo tenia con ubuntu, y hasta ahorita toy feliz con el...
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.