PDA

Ver la Versión Completa : Opera 9.5.9694 beta

ozkar_054
15-dic-2007, 23:16
Opera 9.5.9694

Permite buscar además de títulos, texto parte del contenido en las páginas abiertas y disponibles en nuestro historial. Bastante útil cuando no recordamos la url pero sí parte de su contenido.

Si eres Fanboy de Opera no dudarás un segundo en probar esta nueva versión y si eres hincha del zorrito (oso panda rojo para los puristas) no estaría mal darle una probada y ver si te convence o no

Guests are not allowed to view code.

:pa_servir:

kfp-87
15-dic-2007, 23:22
Orale, thanks. Este es un excelentísimo navegador... Desde que lo probé, ya no puedo recomendarlo... mil veces mejor que el internet explorer... muy veloz ágil y con todas las herramientas necesarias... tales como block de notas (Para apuntar los enlaces que aún te faltan por descargar de gusanero... ja, ja... al menos a mi para eso me sirve), pestañas, top de páginas mas visitadas y por si fuera poco unos accesos directos a las páginas que más te gustan... Esas caracteristicas me encantan y aparte puedes instalarle Gadgets y descargar torrents... =D Todo eso incluido... y muchas cosas maaaaas, sin alentar tu computadora. Saludos.