PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Para Instalar Mi Red Inalambrica En Mac

dudeluix
21-dic-2007, 23:27
OLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A INSTALAR MI RED INALAMBRICA POR K YA LLEVO 2 DIAS Y NADA AYUDA PORFAVOR DEJO MI MSN PORFA AYUDENME

SHORES_GUM@HOTMAIL.COM

lecter1201
23-dic-2007, 22:58
OLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A INSTALAR MI RED INALAMBRICA POR K YA LLEVO 2 DIAS Y NADA AYUDA PORFAVOR DEJO MI MSN PORFA AYUDENME

SHORES_GUM@HOTMAIL.COM
Que onda dudeluix, cuál es tu problema con la conexión?, si mencionas más datos sería más fácil ayudarte, normalmente el problema en la red inalámbrica es el manejo de la clave de conexión WAP con el airport pero repito sería más fácil si mencionaras que has hecho y que errores te envía

Saludos

dudeluix
23-dic-2007, 23:14
hola pues instale el driver de mi red inalambrica y si detecta mi red de infinitum todo esta segun bien pero cuando intento abrir alguna pagina aparese como no conectado al servicio puede ser por k alamejor me falte algo o algo de mi rauter k no este bien configurado lo k pasa es k lo ocupo para otras makinas con xp pero ya no se donde buscarle

lecter1201
31-dic-2007, 02:07
ok bueno por lo que mencionas ya esta bien instalado el driver, ahora el detalle de que no te abre pagina es porque posiblemente o no está conectando o tienes algún problema de dirección ip, para ver si te esta conectando o no, desde alguna de las otras maquinas que tienes con xp abre cualquier navegador y escribe gateway.2wire.net que es la dirección del router (supongo que es ese ya que es el unico que te dan en infinitum) checa en la lista de las computadoras en red si aparece la mac.

En caso de que no te aparezca no esta realizandose la conexión,tendrias que tratar de conectar como aparentemente lo hace y checar que dirección ip le esta asignando el router. Para eso entra a preferencias de sistema / red ahi te muestra las conexiones que tienes Airport te debe de aparecer con un boton en verde si esta bien conectada, en caso de no ser asi presiona el boton de configurar que se encuentra en la parte de abajo, lo primero en mostrarte es la lista de redes preferidas verifica en TCP/IP las opciones que debes de tener es en IPv4 usar DHCP, en PPPoE no debe de haber nada seleccionado, ni en AppleTalk, en proxies debe de estar configurar manualmente, pero sin marcar ninguna de las opciones.

de cualquier modo ya te agregue en el msn aunque ahorita en estas fechas casi no me conecto a ver si coincidimos y ya te ayudo siguiendo paso a paso

saludos